martes, 5 de agosto de 2014

CONVIERTE TU CELULAR EN UNA CAMARA

CONVIERTE TU CELULAR EN UNA CAMARA

IP Webcam es una aplicación que nos permitirá convertir el terminal Android en una cámara en red con múltiples opciones de visualización, que podremos ver en cualquier plataforma con VLC player o navegador de Internet.
IP Webcam es una herramienta que nos permitirá convertir nuestro terminal Android en una cámara de video vigilancia. Tan sólo tendremos que dejar el terminal conectado al cargador (o al ordenador), y podremos vigilar cualquier lugar.

Las opciones de detección de movimiento nos permitirán dejar el terminal apuntando a cualquier lugar, de manera que cuando algo se mueva delante de él, éste comience a grabar. Esta modalidad, eso sí, consume mucha batería, por lo que sólo es recomendable si el terminal está enchufado a la corriente eléctrica.

PASOS

     1.    Ir a Play Store y descargar la aplicación IP Webcam, e instalarlo.

     2.    Una vez instalado abrir la aplicación, este nos da muchas opciones pero hay que deslizar        hasta la parte final donde dice: iniciar servidor y dar clic ahí.
  1.    Bien, ahora la cámara ya está activada y en la parte inferior centrado manda una dirección como esta: http://192.168.*.*:8080
  1.    Únicamente copiar esa dirección y pegarlo en cualquier navegador que utilicen y listo ya podrán visualizar la cámara.


   LISTO ES TODA LA CONFIGURACION PAR APODER TENER ACCESO A LA CAMARA Y UTILIZAR COMO VIDEO VIGILANCIA, HAY MAS CONFIGURACIONES DETALLADAS PARA OTRAS COSITAS PARA QUE LO VALLAN EXPLORANDO...




No hay comentarios:

Publicar un comentario